Toyota Mirai, el nuevo Fuel Cell con 650 km de autonomía

2022-07-23 04:50:19 By : Ms. Sarah Zhang

Para Toyota ha llegado el momento de desvelar muchos más detalles sobre la segunda generación de su Mirai después de haber adelantado algunas de sus características a principios de año.La marca japonesa cree firmemente en la tecnología Fuel Cell y ha volcado todas sus habilidades en este nuevo coche, integrando un sistema de pila de combustible completamente rediseñado.¿Llegará a Italia?Sí, a un precio aún no anunciado.El problema, sin embargo, será obviamente el de la red de suministro.Una de las prioridades de Toyota a la hora de diseñar el nuevo Mirai fue aumentar la autonomía respecto a la generación anterior y ofrecer un mayor kilometraje que el que ofrecían los modelos BEV.Además, la marca japonesa ha trabajado para mejorar las prestaciones, el placer de conducción y la estética del coche.El nuevo Toyota Mirai descansa sobre la plataforma GA-L, que ha permitido reposicionar la pila de pilas de combustible y la transmisión para utilizar el espacio interior de forma más eficiente.Por lo tanto, el automóvil ofrece 5 cómodos asientos.Las dimensiones son 4.975 mm de largo x 1.885 mm de ancho x 1.480 mm de alto.La distancia entre ejes mide 2.920 mm.Gracias a la nueva plataforma fue posible montar tres depósitos de hidrógeno de alta presión, aumentando en un 30% la capacidad total de los depósitos y la autonomía del coche.Juntos pueden contener 5,6 kg de hidrógeno, frente a los 4,6 kg de los dos tanques Mirai actuales.Gracias a la plataforma GA-L, Toyota pudo mover la pila de celdas de combustible de hidrógeno al compartimiento delantero.La batería y el motor eléctrico, por otro lado, están colocados sobre el eje trasero.El nuevo Toyota Mirai también cuenta con suspensión multibrazo delantera y trasera, que reemplaza el anterior sistema de puntales MacPherson en la barra de torsión delantera y trasera.Esta elección técnica permite aumentar tanto el confort como el placer de conducir.Para mejorar la eficiencia, el coche utiliza neumáticos específicos con baja resistencia a la rodadura que también pueden aumentar la suavidad de la marcha.Se ha trabajado mucho en el frente aerodinámico con una línea de techo más baja y paneles inferiores completos.Un trabajo que ha permitido mejorar la eficiencia del coche y por tanto también la autonomía.Como se mencionó al principio, el sistema de celdas de combustible ha sido revisado.La nueva pila de pilas de combustible y el convertidor de potencia de pilas de combustible (FCPC) de Toyota se han desarrollado específicamente para su uso con la plataforma GA-L.Los diseñadores pudieron unir todos los elementos del marco de la pila (incluidas las bombas de agua, el intercooler, el aire acondicionado y los compresores de aire, y la bomba de recirculación de hidrógeno) y cada parte se hizo más pequeña y liviana, al tiempo que mejoraba el rendimiento.La carcasa de la pila en sí se hizo más pequeña utilizando soldadura por fricción de estado sólido, lo que redujo la distancia entre la celda de combustible y la carcasa.El ensamblaje de la celda de combustible utiliza un polímero sólido, como en el Mirai actual, pero se ha hecho más pequeño y tiene menos celdas (330 en lugar de 370).Sin embargo, establece un nuevo récord de densidad de potencia específica en 5,4 kW/l (excluyendo las placas finales).La potencia máxima ha pasado así de 114 kW a 128 kW.El rendimiento a baja temperatura se ha mejorado con un inicio ahora posible tan bajo como -30˚C.Por lo tanto, Toyota ha logrado reducir el peso en un 50%, aumentando la potencia en un 12%.La batería adopta la tecnología de iones de litio y reemplaza a la anterior en hidruro de níquel-metal.Tiene 84 celdas y se caracteriza por ofrecer una tensión nominal de 310,8 Ah frente a los 244,8 anteriores.La capacidad alcanza los 4,0 Ah, frente a los 6,5 Ah anteriores.El peso total se redujo de 46,9 a 44,6 kg.La potencia de salida mejoró de 25,5 kW x 10 segundos a 31,5 kW x 10 segundos.El acumulador se colocó detrás de los asientos traseros.El motor eléctrico de tipo síncrono de imanes permanentes tiene 134 kW (182 hp) con 300 Nm de torque.La velocidad máxima alcanza los 175 Km/h.En el clásico tiro de 0 a 100 km/h, el nuevo Mirai tarda 9,2 segundos.Gracias a todas las innovaciones técnicas, la autonomía del nuevo coche de hidrógeno aumenta hasta los 650 Km. Como particularidad, este nuevo modelo cuenta con un filtro catalizador en la toma de aire.Todo el aire que se aspira para alimentar el sistema Fuel Cell pasa por un tratamiento especial que elimina del 90 al 100% de las partículas entre 0 y 2,5 micras de diámetro.Depende de cómo lo pongas en el plato.Toyota ganó 15 mil millones en 2019. Sin embargo, debe invertir 130 mil millones en 2020 para poder ganar 145 mil millones al final del año.¿Cómo?No hace falta decir que tiene que pedir un préstamo.VW toma un préstamo de 190 mil millones anuales al BCE (banco controlado por Alemania).A principios de año tendrá una deuda de 190.000 millones.Un déficit de 5-10 mil millones al final del año.Y el BCE gana dinero con los intereses.La población más endeudada del mundo es Suiza.Como pocos pueden permitirse una casa o un piso, lo "alquilan" - coste medio: 1.000.000 €.En las estadísticas, sin embargo, se ve como una deuda, es decir, cada ciudadano tiene una deuda de 1.000.000 con el banco y prácticamente paga solo los intereses.Pero ese no es exactamente el caso... y si ha estado en ventas durante toda su vida, también lo sabe.El concepto desde mi punto de vista es que con el carro eléctrico tengo complicaciones o limitaciones que no tengo con el carro tradicional, al tener donde recargar por la noche en casa estos problemas se “calman” pero no se solucionan del todo, al no tener donde recargar en casa para comprarme un coche eléctrico es una locuraY digo esto porque no estoy en contra de la tecnología ni de los coches eléctricos, tal vez si tuviera un garaje donde poder cargar de noche también lo habría pensado, pero no en un coche de ciudad, me llevaría un coche eléctrico solo con un mínimo de 400/500 km de autonomíaEstás creando tensión.: DLos parkings LIDL de mi zona están cerrados por la noche...¿Por qué no vas de compras todos los días después del trabajo?De hecho, a veces resultan graciosas las excusas que ponen quienes quieren defender lo eléctrico a toda costa.No es que también haya lados positivos, pero no es escondiendo la cabeza en la arena como se superan los problemas.De hecho, al girar en la calle por la noche no verá automóviles estacionados al costado de la carretera.Quien no dispone de garajes para 2 o 3 coches en el caso de varios coches en la familia.El zorro y la uvaPordoi para d10, Pordoi!!!XDDNo creo que entiendas las estadísticas.Primero: de los 8 mil millones endeudados en el mundo, 4 son estadounidenses.Luego viene Alemania.190 mil millones son de vw.150 de Mercedes y 130 de Toyota.Pero como te escribí antes, son inversiones.Google no compra nada porque no construye nada.VW toma prestado el dinero del banco europeo y lo devuelve.Toyota tuvo una ganancia neta de 15 mil millones en 2019 con un ebit de más del 8%... Sin inversión no pueden ganar.De vez en cuando no tienen liquidez y entonces interviene el banco o el estado.Es normal.Solo Marsala-Predoi... ¿estás bien con eso de todos modos?NO, son deudas acumuladas a lo largo de los años, que se financian de año en año con nuevos créditos de los estados y de los bancos… o sea, al final todo lo financian los contribuyentes.Toyota tiene una deuda NETA de 150.000 millones y en los últimos meses el estado japonés ha tenido que dar unos 15.000 millones para que no se vayan a tope... estos, como el resto de productores tradicionales, no tienen lira.. . no son y nunca podrán pagar la más mínima parte de sus deudas, "Little Italy" ...California, uno de los estados más ricos del mundo, aparte de Tesla, cuyo valor bursátil es igual al de todas las demás compañías automotrices combinadas, no fabrica automóviles.Pero hay decenas de las empresas más importantes del mundo, el salario promedio es de $ 75.000 por año... IVA al 6% y los impuestos salariales varían del 9,3% al 12,3%... no tienen que financiar empresas de automóviles que no generan ganancias.Las empresas del "Estado Dorado" tienen montañas de dinero, Apple en primer lugar, podrían comprar medio mundo con el dinero que encuentren en el cajero.Cuando salió la lista de las empresas más endeudadas del mundo, Google dijo que no tenían ni un centavo en deuda.Si algún día deciden que el futuro son los coches autónomos totalmente eléctricos, las empresas de coches tradicionales acabarán como Nokia.Ah, ahora entiendo."endeudado" es el término incorrecto si lo miras en este contexto.Los fabricantes de automóviles compran material por valor de decenas de miles de millones de euros.Esto no significa que tengan una deuda que no puedan pagar.Y si leo esos artículos no dice que no puedan pagarlo... Pero compran por mucho dinero.Cuantos menos coches vendas, menos comprarás.Cuantos más coches venda, más comprará.Cuanto más compre, más dinero necesita tener.Cuanto más dinero gastas, más endeudado estás.Pero no es una deuda que no se paga.Quería señalar porque creía que usted estaba alineado independientemente solo contra Toyota y, en cambio, me complace que sea una persona objetiva.Sin embargo, la producción de automóviles requiere enormes inversiones, especialmente en este período en el que estamos presenciando la conversión de plantas enteras para la producción de vehículos eléctricos.El recurso al endeudamiento, dentro de ciertos límites, es por tanto fisiológico, considerando también lo que supondría en términos de empleo para un estado que sus marcas de coches quedaran rezagadas en esta carrera y vieran reducidas sus ventas.Entiendo que es desagradable desde nuestro punto de vista, como ciudadanos particulares, ver la facilidad con la que los bancos financian a determinadas empresas sin las garantías necesarias, pero en ausencia de inversiones en investigación y desarrollo, las empresas morirían en poco tiempo.Desde mi punto de vista, creo que es positivo que sigamos invirtiendo en investigación y desarrollo de coches propulsados ​​por hidrógeno, pero entiendo que sin avances significativos no habrá futuro en este sentido.¡Por favor!No entendí de qué hay que reírse, pero por favor...a mi me parece mucho menos feo que muchos todoterrenos...me sacaste una carcajada, gracias!¿Fuente?Toyota es una empresa sin fines de lucro.Es decir, el dinero ganado debe gastarse en su totalidad el año siguiente.Ah no cambia?Lástima que no esté solo el motor (y en cualquier caso se podría necesitar un motor más grande y con un sistema de refrigeración más grande que el peso).Para acelerar en menos tiempo, un coche debe ser capaz de descargar potencia, por lo tanto neumáticos más anchos, suspensión más fuerte, tal vez tracción en las cuatro ruedas que doble motor, baterías con mejor rendimiento y mejor refrigeración, frenos más grandes... todo esto hace que el peso y la empeora el cx.Entonces es el principio lo que cuenta.¿Los autos eléctricos se proclaman ecológicos, amigables con el medio ambiente, etc., y luego hacen monstruos pesados ​​con llantas enormes (que contaminan)?Si el eslogan fuera: quieres más rendimiento y comodidad que un endotérmico, no tendría nada que objetar.Todo el mundo sabe que Ampere mide el voltaje, ¿verdad?:D (Si eso no es irónico, realmente no sé lo que es)Perdóname pero la noticia debe ser dada correcta y completa.De hecho, la empresa más endeudada del mundo es el grupo Volkswagen, mientras que la tercera es el grupo Daimler al que pertenece Mercedes.En cuanto a la cantidad de vehículos vendidos, el primero en el mundo es el grupo Volkswagen, mientras que el segundo es el grupo Toyota, y Daimler es solo el noveno.Por otro lado, en lo que respecta a las ganancias, Toyota ocupa firmemente el primer lugar entre los fabricantes de automóviles, mientras que Volkswagen ocupa el segundo lugar y Daimler solo el noveno.Así, entre las empresas que despilfarran miles de millones que no son suyos, las marcas alemanas se sitúan muy por delante de Toyota.Aquí estamos hablando de autos y para los autos el futuro es eléctrico.Mencionaste 777, pero esto no tiene absolutamente nada que ver con eso.pobre gruñon espeluznante, infórmate payasojajajaja pobre lurid0 loser gnurant con el octavo grado.Pero por que mugroso en vez de hablar y escribir caxxate no te informas?Sí, pero el Boeing no sale al aire con baterías, así que de más está decir que el futuro es eléctricoLo que a menudo se informa es la eficiencia máxima en toda la región de operación de par-velocidad.A menudo se encuentra la famosa frase "eficiencia hasta".Claro, el rendimiento es alto en un área grande, pero no es el mejor en todas partes.En concreto a bajas revoluciones y mucha carga o altas revoluciones es donde más baja.Entonces, si considera las pérdidas de la electrónica de potencia y las de la conversión de la batería, la eficiencia de la conversión batería-motor disminuye.A continuación se muestra el rendimiento del motor de inducción de un Tesla modelo S. https: //uploads.disquscdn.c ...Donde voy de compras, no hay estaciones de carga, o crees que todos los supermercados tienen una columna al frente, y si la encuentro llena?¿Qué espero que sea gratis?¿Realmente lo estás haciendo?Puedo entender quien tiene garaje (y no mucho) pero sin coche eléctrico y puro masoquismoContamina, incluso localmente, las partículas emitidas por los neumáticos, por ejemplo, luego, bueno, sobrevuelo los costos de energía para la producción y los materiales "escasos" necesarios para la construcción de las baterías y, finalmente, me importa un comino la contaminación: )No me interesa girar de noche, llevo toda la vida sin entrar en la ZTL de Roma con el coche, cuando voy al centro lo dejo en puntos estratégicos cerca de la ZTL y luego puedo andar cómodamente ;)Así que no gracias prefiero mi bi-fuel GLP que no me da la preocupación de que si de repente tengo que hacer 500 km de forma inesperada (y me ha pasado varias veces) no tengo miedo de que tal vez las baterías no estén cargadasNo, prefiero el clima italiano gracias, ¿entonces de hecho estás diciendo que en Italia nunca veremos tal cosa?Tal vez Suiza, aquí en Italia seguro que no, son demasiado caros en este momento, si no me equivoco en este momento, un tanque lleno cuesta el doble del precio de la gasolina.Si no quieres esperar, depende de ti mudarte a un país nórdico… esto ya es una realidad allí.El camino que sin duda puede demostrar la superioridad tecnológica de un EV es uno y solo uno: Predoi (BZ) - Trapani (TP) o algo así.Milano-Pizzo Calabro es para chics radicales.El problema no es solo el horizonte temporal limitado (y los ciclos de cobro) y la homogeneidad de la muestra, sino también el tipo de cobros realizados.Los BEV deben cargarse principalmente en el hogar y solo sobre la marcha con carga rápida/superrápida, para limitar el daño a las baterías a largo plazo.Lo más probable es que el típico comprador de Tesla pueda cargarlo en casa, no son coches muy populares.Entonces si piensas quedarte con el coche unos años, te importa un carajo, pero pensar en el mercado general y también usado no es algo secundario.Los fabricantes se pelean por encontrar formas de llevar las baterías al 70% al octavo año para no tener que reemplazar las baterías en garantía (entonces no solo hay tesla)Solo déjalo por 30 minutos mientras compras.Entonces, ¿los datos de desgaste de la batería recopilados por los usuarios de Tesla durante aproximadamente una década de uso son falsos?Bueno, esperaré a ver la plaza de mi pueblo llena de columnas, es más, esperaré a que haya una columna para un estacionamiento en la calle, no sabes cómo es, cuando regrese del trabajo en la noche, ya que pago impuestos finos sobre el automóvil, espero poder cargarlo siempre, y recalco, todas las nochesRespeto las opiniones de todos, ahora explíquenme por qué debo tomar un coche eléctrico del actual que tengo, que no tiene estos límitesEl italiano medio recorre unos 12.000 km al año, es decir 30 km al día y se va dos veces al año de vacaciones… por muy autónomo que sea, da igual que no seas representante y además esta categoría apenas cubre más de 200 km al día, lo sé porque es mi trabajo desde hace unos 25 años...Como dice mi socio, la gente hace muchas sacudidas mentales sobre problemas que no existen...El mío no pretendía ser un comentario para decretar que el diésel era mejor que la gasolina o el GLP, sino solo un ejemplo de cómo la investigación y el desarrollo a veces pueden cambiar el rumbo del mercado.Es evidente que hoy en día un coche de hidrógeno tiene toda una serie de desventajas frente a uno eléctrico de batería (peso, dimensiones, precio, costes de explotación, etc.).Pero para imaginar un futuro de cero emisiones para todos, también debe resolverse el problema de los tiempos de recarga de los automóviles que funcionan con baterías.No hace falta decir que si el primer fabricante de automóviles del mundo continúa invirtiendo cantidades significativas en esta tecnología, significa que ve un excelente potencial para el futuro.También diría las unidades de medida en la anterior fresadora: “Tiene 84 celdas y se caracteriza por ofrecer una tensión nominal de 310,8 Ah frente a los 244,8 anteriores”Tiene el Lexus UX eléctrico Toyota probablemente saldrá al mercado eléctrico de manera decisiva con las baterías de estado sólido.por lo que veo, una docena de países en el mundo tienen que mantenerse amplios y tener una red capilar mínima.Yo diría que sí, entonces el de Roma es solo para el ATAC y si no recuerdo mal todavía hay otro tal vez en Milán, pero también el de autobusesAudi Q3 Sportback 45 TFSI y S tronic, para los que más lo usan en ciudad |Reseña y VideoGuía para comprar una bici urbana eléctrica, qué mirar, cuánto gastar y cómo no dejarse engañar |VideoNissan Ariya (63 kWh): excelente eficiencia y autonomía en la primera prueba |VideoVita Vera con el coche eléctrico: vuelta al pasado, en Umbria en Miataland con el MX-5HDnetwork srl © - IVA 06183350484 Información en Alta Definición.Derechos de autor 2022.