La nueva fábrica holandesa de la compañía británica de baterías destaca la brecha de financiación del Reino Unido - Noticias del G7

2022-09-03 03:28:51 By : Mr. Jeffery Zhang

La decisión de establecer una fábrica en los Países Bajos fue un duro golpe para la industria del Reino Unido.Eurocell consideró establecer una fábrica de baterías de 1.650 millones de libras esterlinas en el Reino Unido, pero el apoyo de otros lugares estaba más cerca.El fabricante de baterías anglo-coreano Eurocell anunció recientemente que ha elegido construir su primer sitio de producción en los Países Bajos, habiendo considerado previamente el Reino Unido como una opción.La noticia supuso un duro golpe para la industria del Reino Unido dada la inversión sustancial que representan los planes de fábrica de Eurocell (1650 millones de libras esterlinas para 2028) y los cientos de puestos de trabajo que creará directamente y en toda la cadena de suministro.La decisión de la compañía de irse a otra parte también plantea dudas sobre el futuro de la industria automotriz del Reino Unido, que se enfrenta a algunos años difíciles a medida que pasa a la producción de vehículos eléctricos sin una red sustancial de producción de baterías domésticas.En ese momento, Eurocell citó las políticas de energía sostenible del gobierno holandés como un factor clave en su decisión de establecerse en los Países Bajos, pero el director comercial Nick Clay ahora ha revelado una serie de otros factores influyentes que arrojan luz sobre cuán atractivo es el Reino Unido para startups tecnológicas que buscan producir a escala global a alta velocidad.Cuando se le preguntó por qué Eurocell, con sede en Worcester, decidió no construir sus baterías de iones de litio localmente, Clay dijo que, en contraste, no alcanzó el nivel de apoyo y compromiso que Eurocell recibió del gobierno holandés y de otros países europeos. con el Reino Unido.“Hemos tenido un gran compromiso con Francia, España, Portugal y los Países Bajos: todos están mucho más en sintonía con la transición energética más amplia que está ocurriendo más allá de la puramente automotriz.“Mientras que el Reino Unido parece bastante centrado en el sector de la automoción y, como resultado, el apoyo gubernamental disponible ha sido mucho más proactivo en Europa continental que en el Reino Unido, donde hemos estado empujando una puerta ligeramente cerrada durante demasiado tiempo."Eurocell planea suministrar celdas de energía al sector de la movilidad eléctrica, pero su principal objetivo es apoyar la transición internacional hacia fuentes de energía sostenibles proporcionando capacidad de almacenamiento de energía para los operadores de instalaciones de equilibrio de red.Otras instalaciones de baterías respaldadas por el gobierno del Reino Unido (por ejemplo, la planta Blyth de Britishvolt y el Centro de Industrialización de Baterías con sede en Coventry) tienen un enfoque mucho más evidente en las aplicaciones automotrices y, por lo tanto, su establecimiento está inextricablemente vinculado al futuro de la fabricación de automóviles británica.Clay dijo que la densidad de energía relativamente baja de las baterías Eurocell significa que no están pensadas como un "reemplazo directo de los iones de litio en un automóvil estándar", aunque los vehículos eléctricos comerciales de bajo kilometraje que necesitan cargarse rápidamente podrían beneficiarse.En cambio, están destinados a almacenar energía en aplicaciones de balanceo de red, cargador de pared y banco de energía, por lo que tiene sentido establecer una red de producción en un país donde las fuentes de financiamiento público están menos inclinadas hacia el sector automotriz.Hablando sobre los otros países europeos que Eurocell consideró, Clay dijo: “Francia, Portugal y España tienen acceso a fondos de la UE para instalaciones de baterías, ninguna de las cuales se limita al automóvil, es solo para la industria de las baterías."Es muy fácil obtener una estimación del nivel de apoyo que podrían brindarle, y son increíblemente proactivos para atraer personas a su país y traer consigo los empleos y las inversiones que genera una fábrica de baterías".Los Países Bajos, en particular, no tienen acceso a este fondo, pero tienen otras "fuentes abiertas de financiación que pueden usar", dijo, sin entrar en detalles sobre el alcance del nivel de apoyo que recibirá Eurocell.Las luchas para obtener el apoyo del gobierno en el Reino Unido se vieron agravadas por la falta de claridad sobre si la aceleración de Eurocell podría progresar según lo planeado a la luz de las "reglas de origen" cada vez más estrictas que requieren un cierto nivel de contenido de origen local en cualquier producto producido en el Reino Unido. REINO UNIDO.“Al final, no pudimos obtener una respuesta directa a la pregunta de si los envíos entre el Reino Unido y Europa se verían afectados”, explicó Clay.“El consenso general fue que siempre que aplicáramos las mismas reglas que la UE, habría reconocimiento mutuo y todo estaría bien, pero en el clima actual, eso no es necesariamente algo que se pueda dar por sentado.“Fue un factor de riesgo contribuyente”.Reconoció que la mudanza de Eurocell a los Países Bajos "podría verse como una pequeña decepción para el Reino Unido", pero agregó: "Para nosotros fue decepcionante que el enfoque de Europa continental fuera notablemente diferente al del Reino Unido".Sin embargo, en el futuro, Eurocell apunta a una parte significativa del mercado europeo de almacenamiento de energía, que Deloitte estima en 100 GW para 2050. Por lo tanto, todavía existe la posibilidad de que Eurocell algún día pueda establecer capacidad de producción en el Reino Unido.“Apuntamos a una participación de mercado del 15-20% de eso, lo que significa que necesitaremos cinco o seis plantas más además de las que ya tenemos.En lugar de ponerlos todos en un solo lugar y crear cargas de transporte de emisiones en toda Europa, tendría sentido hacerlos más regionalizados.No es imposible que terminemos con una fábrica en el Reino Unido en el futuro”, teorizó Clay.Pero, dijo, es poco probable que sea tan grande como el sitio que planea construir en los Países Bajos.Las baterías Eurocell están diseñadas para una máxima retención de energía durante un ciclo de vida prolongado y afirman mantener el 98 % de su capacidad después de 10 000 ciclos, lo que Clay estima que equivale a 25 años de uso regular de un cargador de pared doméstico.La compañía habló con “muchos grandes operadores de instalaciones de equilibrio de red”, argumentando: “si el 60 % del país regresa a casa entre las 4 p. m. y las 7 p. m. y pone su automóvil en carga, la red simplemente no podrá manejarlo. ” .Necesita alguna forma de tener amortiguadores en puntos clave, para que pueda almacenar la energía y colocarla en ciertos puntos”.Su primera instalación holandesa producirá celdas en volúmenes suficientes para que los clientes lleven a cabo programas de prueba y modelado, antes de que el segundo sitio esté completamente en línea en 2025 y lleve a Eurocell a su producción máxima planificada.Eurocell ha firmado un acuerdo de suministro con un fabricante de paneles eléctricos que representará el 75-80% de la capacidad del primer sitio en el primer año.Las dos instalaciones no estarán "necesariamente" en el mismo lugar, pero Clay dijo que habría "todo un mundo de beneficios logísticos aquí si lo estuvieran".Principalmente debido a que la ubicación inicial seleccionada puede acceder a la energía “directamente de la fuente”, minimizando así los costos de modificación de la infraestructura.La decisión de establecer una fábrica en los Países Bajos fue un duro golpe para la industria del Reino Unido.Eurocell consideró establecer una fábrica de baterías de 1.650 millones de libras esterlinas en el Reino Unido, pero el apoyo de otros lugares estaba más cerca.El fabricante de baterías anglo-coreano Eurocell anunció recientemente que ha elegido construir su primer sitio de producción en los Países Bajos, habiendo considerado previamente el Reino Unido como una opción.La noticia supuso un duro golpe para la industria del Reino Unido dada la inversión sustancial que representan los planes de fábrica de Eurocell (1650 millones de libras esterlinas para 2028) y los cientos de puestos de trabajo que creará directamente y en toda la cadena de suministro.La decisión de la compañía de irse a otra parte también plantea dudas sobre el futuro de la industria automotriz del Reino Unido, que se enfrenta a algunos años difíciles a medida que pasa a la producción de vehículos eléctricos sin una red sustancial de producción de baterías domésticas.En ese momento, Eurocell citó las políticas de energía sostenible del gobierno holandés como un factor clave en su decisión de establecerse en los Países Bajos, pero el director comercial Nick Clay ahora ha revelado una serie de otros factores influyentes que arrojan luz sobre cuán atractivo es el Reino Unido para startups tecnológicas que buscan producir a escala global a alta velocidad.Cuando se le preguntó por qué Eurocell, con sede en Worcester, decidió no construir sus baterías de iones de litio localmente, Clay dijo que, en contraste, no alcanzó el nivel de apoyo y compromiso que Eurocell recibió del gobierno holandés y de otros países europeos. con el Reino Unido.“Hemos tenido un gran compromiso con Francia, España, Portugal y los Países Bajos: todos están mucho más en sintonía con la transición energética más amplia que está ocurriendo más allá de la puramente automotriz.“Mientras que el Reino Unido parece bastante centrado en el sector de la automoción y, como resultado, el apoyo gubernamental disponible ha sido mucho más proactivo en Europa continental que en el Reino Unido, donde hemos estado empujando una puerta ligeramente cerrada durante demasiado tiempo."Eurocell planea suministrar celdas de energía al sector de la movilidad eléctrica, pero su principal objetivo es apoyar la transición internacional hacia fuentes de energía sostenibles proporcionando capacidad de almacenamiento de energía para los operadores de instalaciones de equilibrio de red.Otras instalaciones de baterías respaldadas por el gobierno del Reino Unido (por ejemplo, la planta Blyth de Britishvolt y el Centro de Industrialización de Baterías con sede en Coventry) tienen un enfoque mucho más evidente en las aplicaciones automotrices y, por lo tanto, su establecimiento está inextricablemente vinculado al futuro de la fabricación de automóviles británica.Clay dijo que la densidad de energía relativamente baja de las baterías Eurocell significa que no están pensadas como un "reemplazo directo de los iones de litio en un automóvil estándar", aunque los vehículos eléctricos comerciales de bajo kilometraje que necesitan cargarse rápidamente podrían beneficiarse.En cambio, están destinados a almacenar energía en aplicaciones de balanceo de red, cargador de pared y banco de energía, por lo que tiene sentido establecer una red de producción en un país donde las fuentes de financiamiento público están menos inclinadas hacia el sector automotriz.Hablando sobre los otros países europeos que Eurocell consideró, Clay dijo: “Francia, Portugal y España tienen acceso a fondos de la UE para instalaciones de baterías, ninguna de las cuales se limita al automóvil, es solo para la industria de las baterías."Es muy fácil obtener una estimación del nivel de apoyo que podrían brindarle, y son increíblemente proactivos para atraer personas a su país y traer consigo los empleos y las inversiones que genera una fábrica de baterías".Los Países Bajos, en particular, no tienen acceso a este fondo, pero tienen otras "fuentes abiertas de financiación que pueden usar", dijo, sin entrar en detalles sobre el alcance del nivel de apoyo que recibirá Eurocell.Las luchas para obtener el apoyo del gobierno en el Reino Unido se vieron agravadas por la falta de claridad sobre si la aceleración de Eurocell podría progresar según lo planeado a la luz de las "reglas de origen" cada vez más estrictas que requieren un cierto nivel de contenido de origen local en cualquier producto producido en el Reino Unido. REINO UNIDO.“Al final, no pudimos obtener una respuesta directa a la pregunta de si los envíos entre el Reino Unido y Europa se verían afectados”, explicó Clay.“El consenso general fue que siempre que aplicáramos las mismas reglas que la UE, habría reconocimiento mutuo y todo estaría bien, pero en el clima actual, eso no es necesariamente algo que se pueda dar por sentado.“Fue un factor de riesgo contribuyente”.Reconoció que la mudanza de Eurocell a los Países Bajos "podría verse como una pequeña decepción para el Reino Unido", pero agregó: "Para nosotros fue decepcionante que el enfoque de Europa continental fuera notablemente diferente al del Reino Unido".Sin embargo, en el futuro, Eurocell apunta a una parte significativa del mercado europeo de almacenamiento de energía, que Deloitte estima en 100 GW para 2050. Por lo tanto, todavía existe la posibilidad de que Eurocell algún día pueda establecer capacidad de producción en el Reino Unido.“Apuntamos a una participación de mercado del 15-20% de eso, lo que significa que necesitaremos cinco o seis plantas más además de las que ya tenemos.En lugar de ponerlos todos en un solo lugar y crear cargas de transporte de emisiones en toda Europa, tendría sentido hacerlos más regionalizados.No es imposible que terminemos con una fábrica en el Reino Unido en el futuro”, teorizó Clay.Pero, dijo, es poco probable que sea tan grande como el sitio que planea construir en los Países Bajos.Las baterías Eurocell están diseñadas para una máxima retención de energía durante un ciclo de vida prolongado y afirman mantener el 98 % de su capacidad después de 10 000 ciclos, lo que Clay estima que equivale a 25 años de uso regular de un cargador de pared doméstico.La compañía habló con “muchos grandes operadores de instalaciones de equilibrio de red”, argumentando: “si el 60 % del país regresa a casa entre las 4 p. m. y las 7 p. m. y pone su automóvil en carga, la red simplemente no podrá manejarlo. ” .Necesita alguna forma de tener amortiguadores en puntos clave, para que pueda almacenar energía y colocarla en ciertos puntos”.Su primera instalación holandesa producirá celdas en volúmenes suficientes para que los clientes lleven a cabo programas de prueba y modelado, antes de que el segundo sitio esté completamente en línea en 2025 y lleve a Eurocell a su producción máxima planificada.Eurocell ha firmado un acuerdo de suministro con un fabricante de paneles eléctricos que representará el 75-80% de la capacidad del primer sitio en el primer año.Las dos instalaciones no estarán "necesariamente" en el mismo lugar, pero Clay dijo que habría "todo un mundo de beneficios logísticos aquí si lo estuvieran".Principalmente debido a que la ubicación inicial seleccionada puede acceder a la energía “directamente de la fuente”, minimizando así los costos de modificación de la infraestructura.Liz Truss, la actual candidata a ser la próxima primera ministra del Reino Unido, confirmó que consideraría una revisión, y posibles...El nuevo Luxgen n7 es el primer automóvil diseñado y desarrollado en colaboración con Foxtron, la división automotriz recién formada...El portal G7 se centra en las noticias mundiales y ofrece una gran cantidad de contenido útil para todos los lectores del sitio web g7.news.© 2021 G7 - Desarrollado por G7 Noticias.